11 octubre 2011 Curiosidades, Televisión

Varios famosos han posado para el calendario de la cadena televisiva FOX. La idea es promocionar The Walking Dead una de las series más importantes de la cadena. Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez y Rossy de Palma, Alaska, Mario Vaquerizo, Antonio Carmona, y Francisco Rivera son los personajes famosos más destacados.

Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez y el diseñador David Delfín vienen a representar al mundo de la moda en una sesión fotográfica para la historia realizada por Pedro Walter. Gran trabajo el de los maquilladores y sensacionales fotografías.

Sólo Alaska y Mario posan juntos, el resto intenta posar a su forma y siempre con su personalidad. La aparición de Fran Rivera nos parece muy sintomática y posiblemente estemos ante una de las mejores fotos de la sesión (ver arriba).

La citada serie lleva a la pequeña pantalla la posibilidad de una epidemia a nivel mundial que convierte a los habitantes de la Tierra en zombies. Multitud de premios han reconocido la labor actoral y de producción de una serie que está haciendo historia en las televisiones de todo el mundo.

La foto de la pareja de moda, Alaska y Mario, así como la de Rosy de Palma parecen las más conseguidas. Sorprendente es la de Amaia Salamanca y el resto igualmente espectaculares. Seguro que a más de uno y de una se le despierta su lado más salvaje al ver estas instantáneas que demuestran que los famosos también tienen su parte cómica y atrevida.

Vía | Fox

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *