26 junio 2014 Curiosidades, Gente, Música

Famosos en masa acuden al concierto de The Rolling Stones en Madrid

En Madrid, el estadio Santiago Bernabeu se llenaba ayer para asistir al concierto de The Rolling Stones y entre los 50.000 asistentes se encontraban numerosos personajes famosos que tenían el privilegio de escuchar en directo a “sus satánicas majestades”. Precisamente entre los asistentes, se encontraba la hermana de Juan Carlos I, la Infanta Margarita, gran amante de todos los estilos de música.

La actriz Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varo, llegaban al estadio donde se encontraban con la actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar. Si bien la primera llevaba un look muy adecuado para el concierto con shorts vaqueros, camiseta del grupo y calzado cómodo, la segunda no parecía que fuera al mismo lugar con chaqueta, falda larga y taconazos.

La ex de Fonsi Nieto, Ariadne Artiles; el presentador de “Ahora caigo” Arturo Valls; Luján Argüelles y su novio Carlos Sánchez; el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, con su esposa o el actor y cómico Dani Martínez eran otros de los VIPs que veíamos llegar al evento.

Tampoco se lo perdía Pilar Rubio que volvía a lucir una imagen rockera, la que fuera su compañera en Sé lo que hicisteis Berta Collado era otra de las asistentes que se decantaba por una camiseta con la cara de Mick Jagger. Makoke, la mujer de Kiko Matamoros; la modelo Nieves Álvarez; el cocinero de Masterchef Pepe Rodríguez o el cantante Mikel Erentxun también disfrutaron de la música de The Rolling Stones.

Helen Lindes colgaba una foto del estadio y contaba en Instagram ayer: “Hoy vemos a los #RollingStones!!! Pero antes disfrutando con #Leiva!! #bernabeu #concierto #música #madrid #happy”.

Otras no eran tan afortunadas como Lorena Castell que contaba en la misma red social: “Me acaban de comunicar que no me han podido conseguir entrada para los #Rolling … #aquihaytomate #quehapasao que disfrute el que pueda! #rock&roll”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *