5 diciembre 2009 Deporte, Efemérides, Gente, Música, Política, Televisión

los famosos revolucionan el congreso

Ayer viernes fue el día elegido para que un buen número de famosos se acercara al Congreso de los Diputados a fin de conocer los entresijos internos que lleva la función de político. Deportistas, actores y cantantes contribuyeron a la lectura de la Carta Magna en su 31 aniversario, un motivo más que suficiente para una celebración que oscilaba entre el espectáculo y la mera seriedad política.

Uno de los que más ovaciones levantaron con su entrada al hemiciclo fue el portero de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, aunque el presidente de su club, el Real Madrid, Florentino Pérez, tampoco se quedó atrás.

La sesión ya había comenzado sobre las once de la mañana cuando el presidente de la cámara, José Bono, estaba escuchando la lectura de los artículos que componen nuestra Constitución en boca de los más de 300 alumnos de instituto invitados y que habían venido de todo el país. De ellos también se desprendieron alguna que otra anécdota que, aprovechando su turno, quisieron reivindicar distintos aspectos de la política actual ejercida por el gobierno.

Pero fue a media mañana cuando irrumpieron los famosos, levantando una gran expectación y enormes aplausos. Representando al mundo musical estaban: Estopa, La Oreja de Van Gogh, Vega y Nuria Fergó. Como actrices pudimos ver a Elena Furiase, Itziar Miranda o Marina San José. Directos de la pequeña pantalla estaba el presentador de “El hormiguero”, Flipi y Joaquín Reyes. Y, como siempre, los mejor recibidos, a tenor de los aplausos fueron los personajes que llegaron directos desde el mundo del fútbol, especialmente Iker Casillas.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *