23 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

Whitney Houston

Whitney Houston fue una de las cantantes más famosas de los años 90. Tras su caída en el mundo de la droga todo parecía venirse abajo para ella. Fotos tremebundas en las que el deterioro físico era una realidad conmovieron a muchos fans y a su propia familia. Entre todos la convencieron para que ingresara en una clínica de rehabilitación.

El regreso a los escenarios se produjo el pasado verano en Londres y la crítica no tuvo piedad con ella. Una gira posterior algo fallida terminó con una noticia bastante estremecedora, a finales de febrero se afirmaba que la cantante estaba al borde de la muerte.

Un mes más tarde su propia familia le ha pedido a la artista que ingrese en una clínica de rehabilitación. El motivo está claro “Su familia y amigos han visto cómo en la gira ella vuelve a estar sin aliento, desorientada y con muchos problemas en el escenario. Todo parece indicar que ha vuelto a las andadas“.

Según el testimonio de parte del equipo que le acompaña en la gira “Whitney bebe alcohol a diario. Este tipo de actitudes ya le costó su carrera, su familia quiere evitar que vuelva a caer en el problema de siempre y le ha advertido que debe parar y entrar en una clínica de rehabilitación

Su gira por Asia y Australia ha conseguido que sus fans salieran bastante descontentos de los shows. Una Whitney luchando para llegar a las notas altas, sudando, sin poder bailar y con continuos problemas respiratorios una vez acabados los conciertos han desatado las alarmas. Su familia quiere que, ahora que descansa entre su gira por los citados lugares antes de enfrentar su gira europea, ingrese en una clínica y en junio haga lo propio para conseguir mejorar al 100%. Le deseamos la mejor de las suertes.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Carlos

    NO ES VERDAD.
    QUE VERGÜENZA DE NOTICIA.
    ACTUALMENTE ESTÁ ASISTIENDO A LOS ENSAYOS DE SU FUTURO CONCIERTO EN FRANCIA CITADO PARA EL 6 DE ABRIL, Y ESTÁ AFINANDO LOS ÚLTIMOS DETALLES DE SU NUEVO VIDEO CLIP, QUE SE ESTRENA EN ABRIL TAMBIÉN.
    LO DE LA FAMILIA ES MENTIRA. ELLA ESTÁ ESTABLE, O SI NO YA HUBIERE MUERTO.
    :)

  • Javier

    QUien escribe esto? Cual es la fuente?
    Se puede largar una noticia asi nomas sin siquiera tener una fuente confiable?
    Habria que demandarlos….

  • alexis

    yo creo que ella deberia seguir en un centro de rehabilitacion pero en los conciertos a cantado bien yo creo que los fans tienen que comprender en la situacion en que esta ella que se esta recuperando poco a poco

Enlaces y trackbacks

  1. Whitney Houston cancela su concierto en Paris 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *