28 septiembre 2010 Casa Real, Curiosidades, Gente

Familia Real

La Casa Real ha suspendido los actos públicos previstos para mañana tanto para los Reyes como para los Príncipes. De este modo, este miércoles no participarán en ningún evento programado y retomarán sus agendas el jueves. De esta manera parece que la Familia Real se suma a la huelga general convocada por los sindicatos. No sabemos si esta postura de la monarquía se debe a que se consideran unos trabajadores más, que se suman al sentir de su “súbditos” o que les sería imposible acudir o realizar los actos de mañana ante la falta de servicios.

Juan Carlos I, que este martes entregará los despachos de la LXIV promoción de la Carrera Diplomática en Madrid, hará un parón en su agenda el 29-S. Tras la jornada de paros, el monarca retomará su agenda el jueves con una visita a la Armada en Ferrol. La Reina Sofía tampoco tendrá ningún acto oficial el día de huelga. El jueves retomará sus labores cuando participe en la gala conmemorativa del 50º aniversario de la participación olímpica española en los Juegos Olímpicos de Roma de 1960.

Asimismo, los Príncipes también se sumarán a la huelga al no acudir a ningún acto oficial. El jueves Felipe de Borbón inaugurará un congreso y asistirá a un concierto homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio Nacional de Música. Mientras que Letizia Ortiz, que el lunes tuvo recepciones en el Palacio de la Zarzuela, la princesa se desplazará el jueves a las Islas Canarias donde tiene previsto realizar varios actos oficiales.

No sabemos si Letizia Ortiz muy preocupada por las clases de sus hijas, llevará mañana a las infantas al colegio, recordemos que uno de los motivos de distanciamiento de su cuñada Elena, fue que prefirió que Leonor y Sofía no faltaran a clase en lugar de acudir a la Primera Comunión de su prima Victoria Federica que se celebró en un día lectivo.

Vía | Informativos Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Familia Real se ha sumado a la huelga | Click Rosa 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *