12 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

La familia Ortega Cano no va a tirar la toalla con José Fernando

La pareja de Ortega Cano, Ana María Aldón, comentaba a “El programa de Ana Rosa” que toda la familia está muy preocupada por la situación de José Fernando. “Estamos muy preocupados. Preocupados porque no está en el sitio adecuado. No sabemos con quién está pero no está donde debe estar” y que anunciaba: “Vamos a seguir luchando, vamos a seguir intentándolo”.

También ha dado su opinión sobre este asunto la tía de José Fernando, Mari Carmen Ortega: “Fue muy difícil hasta que le llevamos a la clínica y ahora también es muy complicado. Es mucha impotencia. ¿Qué se hace? Es mucho el dinero que está utilizando, pero su padre no puede bloquear la cuenta. Es mayor de edad”, explicaba y aseguraba: “Mi sobrino es un enfermo y debería existir alguna ley que pudiésemos ir a recogerle y llevarle al centro otra vez”.

“Nos sentimos muy disgustados y con mucha rabia. Su hermana le adora y su padre también. Tenía unos proyectos para él. Su padre está derrumbado“, comentaba y afirmaba en la misma línea de Ana María Aldón: “Tenemos esperanza, la toalla nunca se tira y vamos a seguir luchando”.

Mientras, Gloria Camila, que se encuentra muy afectada al igual que su padre, aún no se ha pronunciado sobre la recaída de su hermano que regresaba a Castilblanco con sus antiguas y desaconsejables amistades hace alrededor de un mes y medio cuando todo indicaba que había conseguido reconducir su vida con la ayuda de profesionales.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *