14 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

colemanparents1.jpg

La familia adoptiva de Gary Coleman se está defendiendo de lo sucedido en los últimos tiempos. Tras varias semanas de declaraciones en su contra, acusaciones variadas y demás perlas soltadas por la boca de su nuera, ha llegado el momento de defenderse de todo lo que se les ha dicho en estos últimos tiempos.

Lo primero que comentan es que Price, la mujer de Coleman, no estaba localizable y ellos no sabían nada de lo que había ocurrido con el actor, “Llamamos al sheriff de Provo para que nos informaran, estábamos en Arkansas visitando a un familiar que está hospitalizado. Lo único que recibimos como respuesta por parte de Price fue un mensaje muy extraño, el más extraño que he oído en mi vida” declaró la madre adoptiva de Gary.

“En el mismo decía algo así como: “Hola, soy Shanon Price. Gracias por vuestro interés. Mi hermano lo está organizando todo”. Tras esta situación comenzaron a investigar sobre lo sucedido y el resultado fue el siguiente, “Nos informaron de que había habido un accidente en casa de Gary y que se llamó al 911. El informe del forense nos ha tranquilizado mucho ya que nos ha quedado claro que no ha pasado nada raro, sólo un accidente”.

Sobre las fotos de Coleman ya muerto y Price posando sobre su cadáver, fotos que hemos visto y que nos negamos a publicar, comentan que “Sólo nos queda pensar en su buena voluntad y en que no tenía en mente vender esas fotos. Es más, pensamos que quizás se las han robado y las han publicado sin su permiso, tendríamos que pensar eso”.

La muerte de Gary ha sucedido así pero no iba a tardar en llegar. Su riñón no respondía y su muerte estaba más cerca de lo que pensábais. Sobre lo que se dice que él no sabía que era adoptado es falso. Siempre lo supo y se lo dijimos cuando tenía 5 años lo único que nos pidió con el tiempo es que nunca le comentáramos más sobre el tema y así lo hicimos”.

Espeluznante caso que sigue provocando mucha polémica en torno a la figura del actor. Desde aquí no nos posicionamos a favor de ninguna de las partes, que hablen los hechos y que cada lector se haga su propia opinión.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *