6 octubre 2011 Declaraciones

Una de las mentes más lúcidas de los últimos años ha fallecido. Steve Jobs, el hombre que creó un imperio, Apple Inc., comenzando en su garaje, se ha ido de este mundo dejándonos un poco huérfanos a todos los que usamos sus productos.

iPhone, iPod e iPad son sólo 3 de los múltiples productos que el extinto inventó, creó, diseñó y desarrolló. Un devastador cáncer de pancreas ha podido con él. En 2004 anunció que tenía este tipo de cáncer que le llevó al quirófano para que se le extirpara un tumor en la citada víscera.

En 2009 recibió un transplante de riñón y declaró que “el tema de mi salud es más complicado de lo que pensaba en un principio”. Apenas dos años después ha fallecido, según su familia, “con mucha tranquilidad y rodeado de la gente a la que amaba, su familia”.

Estamos muy agradecidos a todos los que han rezado por Steve y a los que le han mandado mensajes de apoyo. Abriremos una web para que el que así lo desee pueda dejarnos su mensaje. Sólo pedimos un poco de respeto a nuestra intimidad en estos duros momentos”.

En su vida pública Steve fue considerado como un visionario, en su vida privada era todo amor por su familia”. El hombre que cambió nuestro día a día, que revolucionó la industria musical, que le plantó cara al monopolio de Microsoft, el que desechó el primer prototipo del iPhone hasta conseguir los famosos menúes desplazables con un dedo, el genio, se nos ha ido para siempre. Descanse en paz. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Vía | TMZ

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *