14 febrero 2017 Cine, Gente

Fallece la madre de Tom Cruise, Mary Lee South a los 80 años

La madre de Tom Cruise, Mary Lee South, ha fallecido a los ochenta años, según informa People. Su muerte se produjo la semana pasada después de haber tenido distintos problemas de salud en los últimos años. Este fin de semana se celebró un misa en su memoria en su iglesia local de la Cienciología. El actor, de 54 años, y sus hermanas Lee Ann DeVette, de 57 años, Cass Mapother, de 55 años, y Marian Henry, de 52 años, asistieron al servicio junto a otros amigos y familiares.

Nacida en Louisville, Kentuky, como Mary Lee Pfeiffer, era profesora de educación especial cuando se casó con el padre de Tom Cruise, Thomas Cruise Mapother III, un ingeniero eléctrico. Ella fue la que desarrolló en el actor su pasión por la interpretación. “Yo siempre estuve interesada en el teatro, pero nunca hice nada”, contó a la revista Rolling Stone en 1986. “Cuando yo estaba madurando, ir a Hollywood, era realmente arriesgado”, añadió.

Su matrimonio fue complicado y acabó en 1974, recordando a su padre, Tom Cruise contó a People en 2006 que era “un matón”. Tras el divorcio, Mary Lee regresó a Estados Unidos desde Canadá con su familia y sacó adelante a sus hijos. En 1978 se casó con Jack South, entonces, Tom tenía 16 años. “Él quería tanto a mi madre que nos acogió a todos, cuatro adolescentes”, recordaba posteriormente el actor.

Ella nunca dudó del éxito de su hijo y siempre lo motivó para que se dedicase a la actuación, así que cuando este tomó la decisión de convertirlo en su profesión tuvo su apoyo y el de su segundo marido. Según contó Cruise ambos creían que él tenía talento. DEP.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *