23 marzo 2016 Declaraciones, Televisión

Fallece la madre de Belén Roca (Gran Hermano VIP 4)

La madre de Belén Roca fallecía ayer después de unos meses luchando contra el cáncer. La compañera de la gallega en “Gran Hermano VIP 4”, Liz era la que daba la triste noticia durante la emisión de “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas”. “Me acabo de enterar de que ha fallecido la madre de Belén. Le mando un fuerte abrazo a Belén”, decía visiblemente nerviosa, apuntando que ella la había dicho que lo podía contar, y Jordi González añadía: “Todo nuestro cariño, Belén. Lo sentimos muchísimo”.

Belén Roca se veía obligada a abandonar el reality show hace 20 días cuando sus familiares le trasladaban el bajón que había experimentado su madre. Tenían miedo de que el desenlace fuera inminente y de que ella no pudiera estar junto a su madre, eso les llevó a tomar la decisión de contarle la situación. Además el pasado verano, la extronista veía como su novio, Dani Rivas, fallecía en una carrera de motos en Estados Unidos.

Su familia mandaba un comunicado para aclarar su salida del programa: “Ha tenido que abandonar por causas ajenas al programa. La repentina enfermedad de su madre y empeoramiento de la misma hace necesaria su presencia de manera inmediata”, explicaba y añadía: “Queremos que la gente entienda que lo más importante es nuestra madre en estos momentos tan difíciles para nosotros”.

Belén Roca hablaba con Jordi González tras su abandono y comunicaba lo siguiente: “He tenido mis mejores momentos incluso de mi vida, ahí dentro, mis malos momentos, pero que no hay que quedarse con eso, hay que vivir la vida a tope y valorar todo lo que tenemos. Intentar hacer las paces, que la vida es una. Un beso muy fuerte para todos y por favor… que recen por mi mamá, por favor”.

En su cuenta de Instagram, la joven ha subido algunas fotos de su madre y comentaba en su cuenta de Twitter a sus seguidores: “Desde que he salido estoy volcada en mi familia, os agradezco el apoyo enorme y los ánimos diarios. Vosotros sois los que me hacéis fuerte”. Desde aquí, mandamos toda nuestra fuerza a Belén en estos momentos tan difíciles.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *