12 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

tina_turner.jpg

La inmensa Tina Turner está completamente desolada. El repentino fallecimiento de su hermana ha sido un duro golpe para la cantante que, a sus 70 años, sigue en activo. Es más, estaba en Europa haciendo una serie de entrevistas para la televisión cuando fue llamada de urgencia para que volase a California ya que su hermana Alline, de 73 años, estaba gravemente enferma y podía morir en cualquier momento.

Tina no dudó ni un solo segundo en cancelar toda su agenda y volar junto a su hermana. Por suerte tuvo tiempo de llegar y de despedirse de la mujer que probablemente haya sido de las pocas que la ha entendido a la hora de afrontar ciertos escollos en su carrera profesional y en su vida privada.

Ambas crecieron en Tennessee, compusieron música juntas, vivieron junto a sus familias en casas cercanas y siempre estuvieron en contacto. La llegada de Tina al hospital de Los Angeles donde su hermana fallecía se produjo, como es habitual en ella, con total discrección. Las últimas horas junto a su hermana aliviaron un poco la pena de la artista.

Tina ha cancelado todos sus compromisos profesionales y no se sabe cuando comenzará a trabajar de nuevo. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de pésame que está recibiendo de sus fans.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *