9 noviembre 2016 Gente, Televisión

Fallece Cristina, La Veneno en el Hospital de La Paz

Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como “La Veneno”, ha fallecido hoy miércoles, 9 de noviembre, tras haber estado ingresada en la UCI del Hospital Universitario La Paz, en Madrid. El pasado sábado sufría un traumatismo craneoencefálico en su vivienda del barrio de Tetuán.

Ayer en Sálvame diario se comentaba que la madre de “La Veneno” se había desplazado a Madrid porque el estado de la vedette había empeorado. También se relataba que su familia había sido expulsada del hospital porque estuvieron haciéndole fotos y que el personal sanitario tuvo que llamar a la Policía para que los echaran de la UCI.

María José, hermana de “La Veneno” comentaba lo ocurrido en el programa de las tardes de Telecinco y explicaba que le hicieron fotos al ver el estado en el que estaba, con el cuerpo lleno de hematomas. Comentaba que era una manera de certificar cómo se encontraba. Añadía que Cristina nunca estuvo sola y señalaba que en el hospital tuvieron una actitud hostil y que llamaron a la policía que entendió que no tenían ningún motivo para quitarles las fotos. Apuntaba que sospecha que hay alguien con poder detrás y se quejaba del trato que habían recibido en el centro hospitalario.

La artista y musa de los noventa ingirió una gran cantidad de alcohol y ansiolíticos el pasado sábado. Como consecuencia del estado en el que se hallaba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico. Cristina, “La Veneno” se hizo muy popular en la década de los noventa por su aparición en “Esta noche cruzamos el Mississippi” y “La sonrisa del pelícano” junto a Pepe Navarro. Había reaparecido en televisión hace unas semanas para presentar su libro de memorias “¡Digo! Ni puta, ni santa” en Sálvame Deluxe donde expresó su miedo a sufrir represalias por lo que contaba. DEP.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Subió como la espuma y se hizo muy famosa rápido, genero muchas pasiones y morbo entre mucha gente poderosa, hay muchas teorías al respecto, aunque nunca se sabrá la verdad devido a su prematura muerte. Descanse en Paz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *