5 julio 2014 Curiosidades, Televisión

carmen_hornillos

La compañera de la prensa rosa Carmen Hornillos fallecía ayer a los cincuenta y dos años víctima de un cáncer. La cántabra llevaba ya bastante tiempo sin aparecer en los medios de comunicación debido a esta triste circunstancia. Repasamos su andadura periodística a modo de homenaje a una de las periodistas que más polémica provocó cuando gozaba de la más absoluta popularidad.

María del Carmen Hornillos Baudo nació el dieciséis de junio de 1962 en Torrelavega, ciudad en la que ha fallecido. Ya desde muy joven comenzó a trabajar en el extinto Diario 16 como encargada de cultura y deportes aunque la prensa rosa fue su especialidad a lo largo de sus años de trabajo. Debutó en televisión de la mano de Pepe Navarro en Todo va bien y fue pasando por otros programas como Día a Día . También colaboraba en Protagonistas, el legendario programa de radio.

Pero fue Javier Sardá el que la convirtió en una de las caras más populares. Entró en Crónicas Marcianas en el año dos mil y permaneció en plantilla hasta que el programa dejó de emitirse. Épicas fueron sus broncas con varios personajes famosos así como su forma de entender el periodismo si bien muchos preferían la parodia y la burla a la alabanza a una periodista con mucha personalidad.

Tras ese éxito siguió trabajando en canales de televisión a nivel local, entre 2004 y 2008, para entrar en ¡Qué tiempo tan feliz! en 2010 e incluso colaborar, en 2013, en Sálvame diario. Descanse en paz Carmen Hornillos.

Vía | Carmen Hornillos

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *