27 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Música

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, halló su cuerpo sin vida

George Michael falleció el día de Navidad a los 53 años, mientras dormía a causa de un ataque al corazón en su casa de Goring-on-Thames en el condado de Oxfordshire. Ahora el novio del músico, Fadi Fawaz se ha pronunciado en el medio social Twitter para compartir sus sentimientos y ha explicado que fue él quien lo encontró sin vida. También su anterior pareja, Kenny Goss ha comentado que está devastado por su pérdida.

El peluquero, con el que comenzó a salir en 2012, escribió en Twitter: “Es Navidad y nunca olvidaré encontrarme a mi pareja muerto en la cama lo primero por la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos”.

Mientras que su pareja hasta 2011 y durante 15 años, Kenny Goss señaló: “Estoy destrozado con las noticias de que mi querido amigo y mi amor durante mucho tiempo George Michael ha muerto”. Según cuentan algunas fuentes a The Sun, la pareja había vuelto a recuperar su relación de amistad desde hacía unas semanas.

Según el Daily Mail fuente cercanas al artista han contado que estaba luchando contra su adicción a la heroína y cocaína desde el pasado año. En las últimas fotos que se han hecho públicas del cantante se le ve con sobrepeso -se apunta que pesaba 101 kilos- y cansado. Sus vecinos han señalado que últimamente le habían visto con un aspecto demacrado. Otra fuente ha apuntado que tuvo que ser llevado a urgencias en varias ocasiones por sobredosis de heroína y ha opinado: “Creo que es sorprendente que haya vivido tanto de la manera en que lo ha hecho”.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *