4 abril 2015 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

La exnovia de Richie Sambora, Nikki Lund, afirma que amenazó con matarla

La exnovia de Richie Sambora y socia en su negocio, Nikki Lund ha denunciado al guitarrista de Bon Jovi ante la Policía alegando que la había agredido y que la había amenazado con asesinarla. El representante del músico niega estas acusaciones. Un fuente cercana a esta ha contado a People que ella presentó una denuncia en Calabasas, California, esta semana después de que el artista la amenazara diciéndole que haría que desapareciera. “Ella está harta de vivir con miedo”, añadía la fuente.

En el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confirman que se presentó una denuncia el miércoles por amenazas, pero no han querido informar de los nombres de la denunciante y el denunciado. “El incidente está bajo investigación”, comentaban. “La víctima no vino a la comisaria. Fue una llamada… Tenemos un sospechoso, pero no vamos a decir quién es. El detective se puso con el caso esta mañana”, señalaban.

La pareja fundó una línea de ropa llamada “Nikki Rich” y han estado saliendo con idas y venidas durante la última década, aunque una fuente afirma que habían roto desde hacía dos años y que salían con otras personas. Además apuntaba que las tensiones entre ambos habían aumentado este año y que ella había acrecentado las medidas de seguridad. Asimismo apuntaba que Nikki esperó a contactar con la Policía cuando Richie estaba en Bora Bora de vacaciones con su ex Heather Locklear y la hija de ambos, Ava.

El representante del músico afirmaba: “Esto es un montón de mentiras como represalia de la decisión del señor Sambora de cesar una sociedad que no daba beneficios, así de simple” y añadía que no han salido en los últimos seis años. Además expresaba que lo que quiere Lund es más dinero de su cliente. “No es por dinero. Nikki solo quiere estar segura y sintió que no tenía más opción que ir a la Policía”, contaba una fuente cercana a Lund.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *