26 octubre 2011 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

Michael Lohan, padre de la legendaria y polémica Lindsay Lohan, ha sido denunciado por Kate Major, su exnovia, tras un caso de abuso sexual. Ayer por la noche el citado se presentó en casa de Major para charlar un poco y todo terminó con la presencia policial para aclarar lo sucedido.

En su apartamento de Tampa la citada recibi√≥ por la noche a Lohan. El mismo se puso a gritarle sobre la vista oral de un juicio por violencia dom√©stica que es la consecuencia de una denuncia anterior de la citada. Tras varios gritos este energ√ļmeno cogi√≥ por el brazo a su exnovia y le amenaz√≥ con tirarla por el balc√≥n del apartamento que est√° en la cuarta planta del edificio.

El domingo el episodio fue similar pero Michael se encarg√≥ de darse un cabezazo contra una puerta para provocarse una herida. Igualmente, siempre seg√ļn la versi√≥n de Major, Lohan le tir√≥ el mando de la televisi√≥n y al no poder golpearlo, ella lo esquiv√≥, destroz√≥ su tel√©fono m√≥vil.

Lohan se defiende de estas acusaciones coment√°ndole a la polic√≠a, seg√ļn recoge en su informe publicado por TMZ, que “Seg√ļn informa el se√Īor Lohan ella no quer√≠a que √©l eyaculara dentro de ella y lo hizo. Eso desencaden√≥ toda esta bronca”.

Lohan comentó que la herida de la frente se la produjo su exnovia y comenzó a sentir dolores en el pecho. Fue trasladado al hospital y luego detenido por los cargos que se le imputaban. Al parecer, hoy tendrían que haber ido a quitar la orden de alejamiento de Lohan sobre Major pero los planes han cambiado de forma radical. Seguiremos informando.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *