7 diciembre 2009 Curiosidades, Música

backstreet-boys.jpg

Los Backstreet Boys están de nuevo en el panorama música y el espíritu de aquel fenómeno fan de los años 90 parece que sigue tan latente como entonces, aunque con dos décadas más encima y con sus excentricidades como cualquier grupo en sus giras.

Por ello en la presentación de su último álbum “This Is Us” también les llevará a Rusia. En concreto actuarán en San Petersburgo y Moscú los próximos días 10 y 11 de diciembre, pero para ello los organizadores de la gira han tenido que pasar por algunas exigencias del grupo.

Los integrantes del grupo estadounidense Backstreet Boys, compuesto por Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean y Howie Dorough, anotan como condición indispensable de contar con cuatro camerinos individuales con sus respetivos baños y espejos de cuerpo entero incluido y las toallas tienen que ser de color negro.

En cuanto a la comida tampoco se han quedado atrás en rarezas, ya que para desayunar no andan con escaseces, quieren huevos, diversas variedades de beicon, tostadas, tortas, gofres, cereales, donuts y magdalenas, queso blando, mantequilla, yogures y fruta, mientras que para comer y cenar piden varias sopas, también vegetarianas, diferentes clases de comida rápida y carne.

Sin embargo, el grupo después de tanta exigencia, quizás para quedar bien, han señalado señaló que será bienvenida “la inventiva del cocinero, si éste quiere preparar platos exóticos o nacionales”, aunque deberán ser bajos en grasa, sin saborizantes ni aditivos biológicos.

El listado de los artistas no incluye nada de alcohol, pero sí bebidas energéticas y refrescos con gas y lo más significativo entre todas las rarezas pedidas quieren té con miel y limón, pastillas para la tos, chicles de diversos sabores y cigarrillos con sabor naranja.

Todo esto es lo que pone en la clausula como necesidades de los Backstreet Boys para sus dos actuaciones en el presente mes.

Vía | 40Principales

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *