18 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas

El exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt habla sobre los miedos de la expareja

El exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Mark Billingham ha hablado sobre los miedos de la expareja sobre todo centrados en la seguridad de sus seis hijos para el tabloide The Sun y en la televisión británica. El británico afirma que él era como un padre para los niños y que el mayor temor de los actores era que los secuestrasen. Este exsoldado del ejército británico ejerció como jefe de seguridad de la familia durante casi 18 meses. “Su mayor preocupación era el secuestro de los niños, todo era por el dinero”, comentaba y añadía que las estrellas confiaban tanto en él que podía llevarse a los niños donde quisiera.

Sin embargo, explicaba que les costaba permitir que otras personas se acercaran a los menores. “Incluso cuando yo quería llevar alguna persona más, ellos no permitían que ninguno de ellos se acercara a los niños”, relataba. “Los podían vigilar a cierta distancia, pero no podían tocarlos“, apuntaba.

Este profesional, que ha trabajado también para Russell Crowe, Tom Cruise y Sean Penn, explicaba que pasó mucho tiempo protegiendo a Brad Pitt y Angelina Jolie de los acosadores. Recordaba una situación que le pareció muy similar al asesinato de John Lennon a manos de Mark David Chapman. “Angie estaba rodando entre una multitud y todo el mundo sonreía a su alrededor, excepto un tipo que parecía enfadado”, relataba y después de una serie de apariciones cerca de la actriz, se supo que esta persona había estado siguiendo a la ganadora del Oscar de un estado a otro.

“La gente la quiere a ella, pero a él le odian”, comentaba sobre la pareja y explicaba: “Tienes que ver cómo protegerlos de todo esto. Fue un reto, pero interesante”. Cuando le preguntaban cuál fue el motivo que le llevó a dejar el trabajo, contaba que había perdido el rumbo con su propia familia. “No tenía vida privada. Estaba cansado”, recordaba.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *