26 enero 2010 Deporte, Gente, Música, Parejas, Rumor

Rihanna y su novio Matt Kemp

Después de su problemática relación con Chris Brown parecía que Rihanna había encontrado de nuevo el amor en un atractivo jugador de beisbol llamado Matt Kemp. Pero, el pasado del deportista ha salido a la luz y viene a ensombrecer su historia con la cantante que, recordemos hace una año sufría una agresión del que fuera su pareja el cantante Chris Brown. Unos momentos que fueron muy díficiles para la joven.

La ex novia de Kemp, Felisha Terrell, pidió en junio de 2008 una orden de alejamiento contra el deportista alegando “abusos verbales y amenazas”. Un representante de Terrell ha dicho: “Kemp nunca agredió físicamente a Felisha”; mientras que su abogado, Dave Diamond, explicó: “Fue intimidación, acoso y acecho”.

El representante de Matt Kemp, Dave Stewart, lo niega todo: “Las acusaciones contra él eran falsas. Esto ocurrió hace un año. Está triste por todo esto, especialmente sabiendo por lo que Rihanna ha pasado”. El abogado del deportista, Richard A. Stilz aseguró a People; “Negó las acusaciones categóricamente, incluso los insultos. No es esa clase de persona”.

El tema quedaría en cuarenta si no supiéramos lo mal que lo ha pasado Rihanna por este tema en el pasado y además, ha salido a la luz cuando se cumple un año de la agresión de Chris Brown a Rihanna, caso por el que el rapero fue condenado a trabajos comunitarios y a pagar una multa. Esperaremos como evoluciona la relación entre ambos a los que se veía muy felices en México y esperemos por el bien de la cantante, que las acucaciones de la ex pareja de Kemp fueran falsas.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *