26 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Falete e Isaac

En un alarde de…, a ver si me sale la palabra, ¿insensatez?, José Isaac Roffe, ex novio de Falete, reconoció en Sálvame Deluxe, que de Deluxe cada vez tiene menos, su politoxicomanía y que el mítico secuestro de 24 horas fue un invento para sacar dinero por parte del citado cantante. Es posible que para muchos este hecho le honre pero no deja de ser el reconocimiento de un delito.

Este sujeto saltó a la fama tanto por ser el novio de Falete como por sus fiestas por Sevilla. Tras varios juicios, denuncias y demás apariciones televisivas, de lo más dantescas, se separó del que fuera su pareja para emprender una carrera musical, con un single que no recuerda ni el que lo grabó, y también como colaborador de Sálvame Diario.

El pasado viernes reconoció que no soportaba ni los insultos ni los desplantes de Falete hacia su persona. El cantante ha tenido comentarios un tanto desafortunados al comentar que “apedrearía el ataúd de ese señor” y ahora Isaac contraataca comentando que es el cantante el culpable de sus adicciones, de las que intentando salir, y también de haberse inventado el secuestro que le llevó a los medios.

El secuestro lo hice yo y lo vendió Faleta con su representante, Pepa Caballero”. Tan esperpéntico montaje lo justificó explicando que sólo pretendia que a Falete no lo echaran de su casa, al parecer consiguió su objetivo. Lo que sí que aclaró es que el cantante está haciendo un nuevo montaje con su nuevo novio y que el verdadero amante de Falete es un “señor casado y con hijos de Sevilla, pronto se sabrá”. Nuevo escándalo en el horizonte para el supuesto artista y sus satélites.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Como recuperar a tu pareja? | Como Recuperar a tu Pareja 26 septiembre 2010
  2. El novio de Falete detenido por robo con arma blanca 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *