Evan Rachel Wood vuelve con Marilyn Manson

Evan Rachel Wood vuelve con Marilyn Manson

Escrito por: Eva    18 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

En la lista de parejas raras, raras, raras, esta se llevaría la palma sin duda. Evan Rachel Wood, una de las actrices más prometedoras de Hollywood, tiene 21 años y una belleza extraordinaria. Marilyn Manson, 20 años mayor, es un músico de gran éxito, al que le gusta verse rodeado de la polémica. Su extravagente […]

En la lista de parejas raras, raras, raras, esta se llevaría la palma sin duda. Evan Rachel Wood, una de las actrices más prometedoras de Hollywood, tiene 21 años y una belleza extraordinaria. Marilyn Manson, 20 años mayor, es un músico de gran éxito, al que le gusta verse rodeado de la polémica. Su extravagente look, sus irreverentes video clips, y su controvertido matrimonio con la pin-up Dita Von Teese, lo han convertido en uno de los personajes más pintorescos del panorama.

Ambos comenzaron su relación tras la ruptura de Manson con Dita, cuando Evan Rachel Wood era apenas una adolescente. Su relación duró dos años, hasta que rompieron en octubre de 2008. Al igual que su noviazgo, la separación no estuve exenta de escándalos. La actriz comenzó a salir con el actor Joseph Gordon-Levitt, y Manson se dejó ver públicamente con su nueva novia Isani Griffith, todavía más joven que Evan. Basta decir que se llamaron de todo menos bonitos.

Pues bien, tras este turbulento período de separación entre ellos (se llegó incluso a publicar que la actriz había tenido un affaire con Mickey Rourke), los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a crecer. La extraña pareja fue vista saliendo de un hotel de lujo tras pasar la noche juntos. Ahora, la relación se confirma, y ha sido la principal protagonista, Evan Rachel Wood, la que ha querido anunciar la noticia.

En una entrevista concedida a la revista GQ, la actriz ha declarado que ambos vuelven a estar juntos de nuevo. Evan, que además ha posado de forma muy sensual para la revista, ha declarado que a pesar de pasar este tiempo separados, están dispuestos a volverlo a intentar.

Vía | Hollywoodosis


2 comentarios

  1. paloma dice:

    waoo es la pareja mas rara que e visto evan con ese mostró de persona que asco enserio es un desperdicio de humano ese marilyn, por que no piensa esa chica eee que pex, que asco diria yop.

  2. wuuaoO looo AmO mArilyn sooii tt Fanzz muuii prOntOoh noos veremOs en el infiiernO .¡¡ Y pzz xeeP ezz una parejaa muuy raraa kmO El hehehehe Iss ers mii iidoolO ——->hello Panita is an honor to see a woman so beautiful eyes wuao Happy proonto hope to see each other in hell with you I am big fans of his band Attii Eddii

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.