17 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Eva Zaldívar reta a Ivonne Reyes

Eva Zaldívar no se ha quedado callada tras la salida de Ivonne Reyes de “Gran Hermano VIP 5”, al ser expulsada la semana pasada. La que fuera esposa de Pepe Navarro y madre de dos de sus hijos califica a la venezolana como “más que oscura” porque la ha vivido más de 20 años y la reta.

Considera que la presentadora ha hablado durante el reality show de sus hijos -a los que Ivonne se refería como la descendencia de Pepe Navarro- y asegura que eso no lo va a permitir: “Lo que me tenga que decir que me lo diga a la cara que a mí las cosas me gustan de frente” y le recriminaba que vaya de programa en programa. Hay que recordar que Reyes ya ha comentado que hablará cuando pueda y ha apuntado que quiere demostrar que Pepe Navarro miente, por eso, si el recurso de Andrea Navarro prosperase la presentadora pediría otra prueba de ADN a otro laboratorio.

Sin embargo, a pesar de criticar que la venezolana visite programas para hablar de su vida, comentó que está dispuesta a hablar y sentarse con Ivonne Reyes, por eso pedía que donde acudiera a hablar se la invitase a ella también para hablar tranquilamente a la cara. Respondía que no tendría ningún problema en acudir a Sábado deluxe para poder tener una charla con la mujer que mantuvo una relación con su marido durante años.

Asimismo Eva Zaldívar volvió a explicar que el recurso interpuesto contra Ivonne Reyes tiene como objetivo defender los derechos que pueda tener su hija frente a lo que hace ella.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *