15 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Televisión

00_eva_galeria_landscape.jpg

La gran Eva Longoria, bellísima actriz protagonista de Mujeres Desesperadas, ha sido cogida en un renuncio. La citada disfrutaba de un día de playa cuando participó en una gymkana benéfica para los niños con cáncer, el objetivo era encontrar un tesoro enterrado en la arena de la playa. Ni corta ni perezosa empezó a buscarlo en la arena.

Pero la búsqueda fue la excusa para muchos paparazzis que no dudaron ni un minuto en comenzar a hacerle fotos en las posturas menos decorosas. Aún sabiendo esta circunstancia Longoria mostró sus posaderas sin el menor problema. Los clientes del Eden Roc Hotel de Miami, donde se celebró la competición, no daban crédito a lo que veían.

Lo más curioso de la escena es que tuvo espectadores de todo tipo y casi nadie se percató de quién era la famosa actriz. Su atuendo, una camiseta blanca de manga larga y un bikini, no la hacian para nada reconocible, su naturalidad conquistó a los presentes.

La actriz sigue gozando de un gran éxito con la citada serie de televisión y su matrimonio con Tony Parker sigue viento en popa. Ya se ha comentado, en varias ocasiones, que el matrimonio tiene una vida sexual perfecta y que ambos se llevan muy bien.

La actriz más solidaria ha sido vapuleada por estas fotografías. La prensa americana no ha dudado en criticar la celulitis o la gordura de la actriz. No vamos a comentar esta opinión pero no nos cabe ni la menor duda que le hace un flaco favor a tantas jóvenes y mujeres que intentan estar a la línea o mantenerse en forma.

Solidaria, feliz en su matrimonio y con éxito. Nuestros mejores deseos para el matrimonio y esperemos que Eva regrese a España en 2010. Desde aquí les enviamos nuestra felicitación navideña.

Vía I Qué me dices

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eva Longoria y sus descuidos : Blogografia 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *