20 agosto 2012 Cine, Deporte, Gente, Música, Moda, Televisión

Ayer por la noche se celebraba en Marbella la Global Gift Gala un evento solidario que contaba con una anfitriona de lujo Eva Longoria, siempre acompañada de su amiga María Bravo. Entre los premiados de la noche por su labor humanitaria estuvieron Antonio Banderas, que mandó un mensaje de agradecimiento grabado, y Vicente del Bosque que acudía al acto con su mujer.

Chenoa, que llegó de la mano de su novio Curi Gallardo, Pastora Soler, Diana Navarro, Diego Amador y Terrence Howard actuaron durante la gala que contó con la presencia de muchos personajes populares. Entre los más relevantes se encontraban la bella Sylvie Van der Vaart, Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, María Pineda, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo o Fernando Romay. Además de otros muy conocidos por sus apariciones televisivas como Raphel, Kiko Matamoros y Makoke, Beatriz Trapote con José Manuel Parada o Salmah. El evento estuvo presentado por Mar Saura y Amaury Nolasco, conocido por su papel en Prison Break.

Eva Longoria, que lucía un espectacular vestido en color violeta, ha organizado durante este fin de semana varios actos solidarios en Marbella para recaudar fondos para Eva Longoria Foundation, la Fundación Césare Scariolo y la fundación Málaga Club de Fútbol.

El premio Global Gift Excellence fue para el actor Antonio Banderas, que por motivos de trabajo no pudo estar presente, pero envió un mensaje de agradecimiento y el premio Humanitario recayó en Vicente del Bosque, galardón que recibió de manos de Deepak Chopra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *