26 abril 2015 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

Eva Longoria se encuentra un momento pleno en su vida

La actriz se encuentra en un estupendo momento tanto a nivel profesional como a nivel personal. Por eso, Eva Longoria, de 40 años, no ha dudado en afirmar que se halla en un periodo pleno en su vida en este momento. Así se lo comentaba a People en el evento “Home Collection launch for JCPenney” en Los Ángeles. “Estoy en un momento feliz en mi vida y es fácil estar abierta y enamorada porque estoy en un momento pleno en mi vida“, declaraba la actriz.

“Tanto personalmente, profesionalmente, los nuevos proyectos, volver a la televisión, hay tantísima felicidad y alegría en mi vida y pienso que sabes que lo transmites a todo“, continuaba. En cuanto a su último proyecto, su línea de decoración para el hogar, admitía que su novio era “un diseñador de interiores frustrado”. “Él se ha encargado del mobiliario y arquitectura y yo de las toallas y ropa de cama”, revelaba la actriz.

El gusto y el buen ojo del méxicano por el diseño es algo que ya comentaba Longoria en abril de 2014 cuando decía que era muy bueno a la hora de vestir y que ella siempre tenía que ir un paso por delante y que era agotador.

Longoria, que lleva saliendo con Bastón, de 47 años, desde finales de 2013, confirmaba en enero que regresa a la televisión este año con un show que lleva por título “Telenovela”. Además de protagonizar la serie, será una de sus productores ejecutivos, esta misma función la ejerce en la ficción “Criadas y malvadas” que ha sido renovada por una tercera temporada por Lifetime.

Eva Longoria se encuentra un momento pleno en su vida

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *