8 febrero 2011 Cine, Música, Parejas

Eva Longoria

Parece que los rumores sobre una relación entre Eva Longoria y Eduardo crecen cada vez más. A pesar de que el representante de la protagonista de Mujeres Desesperadas se apresuraba a desmentir una relación sentimental y hablaba de una simple amistad, a la actriz y al cantante no paramos de verlos juntos.

En Estados Unidos ya les consideran pareja, aunque no haya confirmación, allá donde van los testigos afirman que se les ve muy bien juntos. En esta ocasión, ambos pasaron un fin de semana, al que se ha calificado como romántico, en un lujoso yate en Miami, el pasado sábado 5 de febrero.

Se pudo ver a Eduardo y a Eva a bordo del yate, y fueron fotografiados por paparazzis, mientras disfrutaban de su tiempo juntos –aquí podéis ver varias imágenes. La mujer desesperada, de 35 años, lucía un look muy chic con un top blanco, con vaqueros y unos zapatos en tono beige.

La primera vez que se relacionó sentimentalmente al hermano pequeño de Penélope Cruz y Mónica Cruz con Longoria fue en octubre del pasado año. Entonces, fueron vistos en el restaurante Beso de Los Ángeles. También se rumoreó que pasaron juntos Nochebuena en la casa de la actriz y más tarde fueron vistos disfrutando de un espectáculo de flamenco en el Hollywood cabaret club Cafe en enero.

Eva Longoria está oficialmente divorciada de Tony Parker desde el 28 de enero. Se casaba con él en 2007 y éste es su segundo divorcio, ya que estuvo casada con el actor de Hospital General, Tyler Christopher durante dos años y ellos rompieron en 2004.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2011
  2. Paulina Rubio y Colate atraviesan una crisis 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *