22 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Eva Longoria contenta con su vida y agobiada por el reloj biológico

Eva Longoria pronto estará muy ocupada organizando su tercera boda, pero también está pensando en si debería o no comenzar a plantearse formar una familia. “Acabo de cumplir 40 años, así que pienso, ‘¿Me estoy quedando sin tiempo?’“, comentaba al revista People. “Debería estar pensando en niños, pero siento que mi vida es plena”, contaba.

Su prometido, el presidente de Televisa, José Antonio Bastón, es padre de tres hijos fruto de su anterior matrimonio. “Han sido un regalo en mi vida. No siento que nos falte algo porque no tenemos un bebé“, decía la actriz, que volverá a televisión con la comedia de NBC “Telenovela” que se estrena el 4 de enero.

Sin embargo, no ha descartado la posibilidad de tener un hijo biológico. “Nosotros lo tenemos todo”, explicaba de su vida con su prometido. “Si hay algo más por venir, sería la guinda del pastel”, aseguraba.

La pareja se comprometía en Dubái tras comenzar a salir en 2013. La actriz contaba hace unos meses qué era lo que le gustaba de su novio. “Me siento atraída por el sentido del humor y por la inteligencia de un hombre”, explicaba y reconocía que se había comportado como todo un caballero y que se sentía muy afortunada.

Eva Longoria ha estado casada en dos ocasiones con el actor Tyler Christopher desde 2002 hasta 2004 y con la estrella de la NBA, el francés Tony Parker, desde 2007 hasta 2011. Además la actriz y productora estuvo saliendo con Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica durante aproximadamente un año entre 2011 y 2012.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *