17 marzo 2011 Cine, Efemérides, Gente, Música, Parejas

Eva Longoria en su fiesta de cumpleaños

Eva Longoria, la protagonista de Mujeres desesperadas, cumplía 36 años este pasado martes, 15 de marzo y lo celebraba con varias fiestas con sus amigos famosos y con su nuevo amor, Eduardo Cruz, el hermano menor de Penelope Cruz, que tiene 26 años.

El fin de semana pasado celebraba una fiesta temática de los años 20 a la que acudían Penélope Cruz y Javier Bardem, Kim Kardashian, Heidi Klum y Kanye West. “Eva y Eduardo estaban tan acaramelados”, decía una fuente a People. “Se estuvieron besando toda la noche. Él es tan natural”, añadía. Esto parece acallar los rumores de que Penélope está preocupaba de que su hermano sea un chico de transición para Eva tras su divorcio de Tony Parker.

Fue una fiesta íntima. Eva se lo pasó fenomenal con sus más íntimos amigos. Quizás unas 40 personas”, contaba. Kim Kardashian contaba en Twitter lo bien que se lo estaba pasando. En la parte superior podeis ver una foto de la fiesta.

Además, la actriz pasó un día en Disneyland y Disney California Adventure park con Cruz y un gran grupo de familiares el martes. “Estaba sonriente y parecía feliez en su cumpleaños”, contaba un testigo que la vio muy compenetrada con Eduardo Cruz durante su visita. Después cenaron en Buca di Beppo donde cenaron fettucine y pizza margarita. “Fueron muy afectuosos y parecían estar pasándolo muy bien“, narraba una fuente.

En Facebook, Eva agradecía a todo el mundo las felicitaciones y añadía: “la celebración de verdad será en Las Vegas este fin de semana, el viernes por la noche en Eve and Beso. Su club y restaurante respectivamente que abría en esta ciudad en 2009.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011
  2. Eva Longoria asegura que todo en su vida es perfecto 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *