18 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Eva Longoria y Alejandro Sanz

Entre Alejandro Sanz y Eva Longoria existen una excelente relación, algo que ha posibilitado que la actriz de Mujeres desesperadas sea la protagonista absoluta del segundo single de Paraíso Express, llamado ¿Desde cuándo? Una de las canciones más románticas del disco donde se ve a la intérprete y al cantante muy acaramelados y en actitud muy cómplice

El vídeo será presentado oficialmente este sábado y su discográfica ha explicado que la actriz estadounidense ha estado encantanda de colaborar de esta forma con el último trabajo discográfico de Sanz para Warner Music.

La letra dice: “¿Cómo es posible que yo me haya pasado toda la vida buscándote y que ahora que te encuentro, no me quieras decir ni tu nombre?“. ¿Desde cuándo? es una de las canciones más emotivas y románticas del disco y la que más evoca a sus discos anteriores, especialmente a las composiciones de su trabajo Más con un mayor número de baladas.

Para presentar Paraíso Express, el cantante y compositor ha contado con la ayuda de muchos de sus amigos: la cantante Alicia Keys con quien interpreta el tema Looking for paradise. Además, famosos como el futbolista Iker Casillas, los cantantes Shakira, Paulina Rubio, Juanes o Raquel del Rosario se han prestado para participar con sus vídeos en una página creada por el artista en YouTube, revelando cuál es el paraíso de cada uno. El disco de platino ha conseguido en España y ahora tiene un segundo single con la glamurosa Eva Longoria Parker.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eva Longoria y Alejandro Sanz, muy románticos en el último vídeo del cantante: ¿Desde cuándo? : Blogografia 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *