1 marzo 2017 Parejas, Televisión

Eva González y Cayetano Rivera quieren ser padres

Eva González y Cayetano Rivera quieren ser padres. La revista “Diez Minutos” lleva a su portada esta noticia y asegura que están buscando un bebé, aunque tengan que hacer un parón en sus agendas. La pareja se casaba a finales de 2015 tras un noviazgo que duró varios años y que se dividió en dos etapas.

“Diez Minutos” asegura que siempre han querido tener un hijo en común, Cayetano reconoció a Lucía, la hija de Blanca Romero cuando se casó con la asturiana por lo que ya sabe lo que es ser padre. La publicación afirma que ha llegado el momento y que están manos a la obra para lograr cumplir este deseo.

Me encantaría ser padre, pero tanto Eva como yo tenemos agendas muy apretadas. Aun así, cuando tenga que ser, será”, comentaba Cayetano hace unos días. “Claro que tengo ganas, pero no me presionéis…”, ha repetido en varias ocasiones la modelo y presentadora sevillana.

Mientras Eva González sigue cosechando éxitos gracias a la franquicia MásterChef en La 1, tanto la versión adulta como la versión infantil y con famosos ha sido un éxito. En breve comenzará a emitirse la quinta temporada “con anónimos” y ahora se la puede ver cada lunes conduciendo “El gran reto musical” que no ha funcionado tan bien como el concurso de cocina. Además hace unos días, el pasado fin de semana, presentó la gala de Reina del Carnaval de Las Palmas luciendo un vestido de pedrería de Sophie et Voila y acompañada de Roberto González.

Vía | Diez Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *