12 agosto 2017 Moda, Parejas

Eva González y Cayetano Rivera quieren ser padres

Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame que la pareja podría estar esperando a su primer hijo. La tibia confirmación de la revista ¡Hola! podría ser definitiva para dar por buena la información comentada por el antedicho.

La fuente de Hernández comentaba que “Se estaba haciendo la prueba de la curva y, vamos, casi en un 95% está embarazada, pero no tengo pruebas, no puedo demostrar nada”. El resto de colaboradores indicaba que la respuesta de González, “no voy a responder a nada”, era una confirmación implícita de la noticia.

Eva_Gonzalez_Cayetano_Rivera

Hasta ahí todo normal. Que la revista ¡Hola! se haga eco de esta noticia e incluso recuerde declaraciones pasadas de la modelo, “Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos”, podría ser el aval definitivo de una grata noticia que llenará de alegría a la pareja.

La citada publicación incluso recuerda cómo este mismo verano se veía a la modelo “tocándose la tripa con la mano” en unas fotos. Lo que habrá que ver es si el próximo miércoles no nos sorprende la pareja con una exclusiva en este mismo sentido.

Lo que está claro es que la pareja está más enamorada que nunca y que ambos han logrado casi la perfección. Si viene un hijo pues bienvenido sea. En caso contrario, seguiremos admirando su educación, su saber estar y su controlada presencia en los medios. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de esta noticia o rumor que os acabamos de glosar.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *