29 enero 2017 Cine, Curiosidades, Televisión

amurri-martino

Eva Amurri ha decidido explicar por qué dejó de darle el pecho a su hijo. Tras el accidente que sufriera su niñera con el pequeño, la actriz ha querido comentar, en voz alta, los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. No añadiremos comentario alguno porque sus declaraciones hablan por sí mismas.

“He dejado de darle el pecho a mi hijo. Mientras estaba en el hospital con él, y las dos semanas siguientes, todo fue bien. El estrés de darle el pecho era demasiado para mi organismo y tuve que empezar a usar métodos para seguir sacando leche así como un té para aumentar la cantidad. Mi ansiedad post parto comenzó a intensificarse, mi cantidad de leche no ha sido suficiente desde entonces”.

“Lo peor de todo esto es que me he culpado por todo lo sucedido. Me presionaba mucho para luchar contra la ansiedad de que mi hijo nunca dejara de tener comida suficiente. Cuando veía que no era posible me sentía incluso peor porque le estaba fallando a mi hijo” reconoce.

“Kyle, mi marido, me pidió que dejara de torturarme. Major tenía ya once semanas y yo tenía la moral muy baja. Entre sacarme la leche y el horario de tomas, todo ello aumentado por la estricta vigilancia del pequeño, apenas salía de casa. Esto me hizo ser más emocional. Conseguí tener más tiempo libre, hice terapia, conseguí aire fresco y comencé a implementar un poco los cuidados de mi persona. Todo lo que necesitaba para volver a ser yo misma”.

“La primera vez que le di el biberón no pude reprimir las lágrimas. Sentí que había fallado y estaba preocupada porque él no aceptase el cambio. Major tomó unos sorbos y tiró el biberón. Me miró y me sonrió. Mi corazón se llenó de gratitud. Sentí que me estaba diciendo que no me preocupara y que él sabía cuánto le amo”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *