27 noviembre 2016 Televisión

José Fernando toca fondo y Gloria Camila no le va a dejar solo

Eugenio Ortega ha decidido comentar cómo es la relación entre su primo José Fernando Ortega y su hermana Gloria Camila. Según el antedicho, ni es tan fraternal, ni tiene tanta relación con el susodicho. Os contamos sus declaraciones a continuación para que las valoréis.

Con esta frase se podría resumir perfectamente la opinión del antedicho, “es una joven interesada que no se preocupa por su hermano y en lugar de eso le vende”. Por si no había quedado demasiado claro añade que “No está pendiente de él, el único que se preocupa por él y le cuida soy yo”.

En su entrevista, realizada por María Patiño, reconocía que “cada vez que he ido a Arcos no he sacado ningún beneficio, me llamó mi prima Gloria para preguntarme que quién me había dado permiso para hacer una entrevista y le dije que no tenía que dármelo nadie”.

Recordando el episodio en el que la prensa se presentó en la estación del AVE para hacerles fotos a José Fernando y a su padre adoptivo comentaba que “¿Cómo sabía la prensa que mi primo iba en ese tren? Solo le vi hablar con Gloria“.

“En muchas ocasiones la he llamado para preguntarle si había hablado con su padre y con su hermano y me respondía que no” proseguía. “Me siento utilizado por Gloria y por sus tíos. El día 27 de agosto me pidieron en la López Iborg que me quedara, dos días después me tenían la entrada vetada y fueron Gloria y Mari Carmen”. Ante semejante panorama, sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *