10 diciembre 2009 Cotilleos, Gente, Música, Moda, Parejas

Pau Donés y Eugenia Silva

Parece que la relación de la top model Eugenia Silva con el economista serbio-inglés, Sasha Pesko no ha cuajado. Hay que recordar que se conocieron en Nueva York, donde ambos trabajaban, fue fotografiados el pasado verano en Ibiza y, tras acudir juntos a algún evento, fueron vistos el pasado mes de octubre disfrutando del buen tiempo en Madrid, pero lo último que sabemos que su relación no ha llegado a buen puerto.

Ahora la guapa española se divierte con otro hombre totalmente diferente. En este caso, no es un desconocido para los medios españoles como Pesko, sino un cantante con un larga trayectoria musical a sus espaldas. No es otro que Pau Donés, el conocido vocalista de Jarabe de Palo y uno de los mejores amigos en Barcelona de Eugenia Silva.

La pareja coincidió en Barcelona, donde reside Donés, y estuvieron almorzando en uno de los típicos chiringuitos de la Ciudad Condal. Según parece, la relación entre Eugenia Silva y Pau viene de Formentera, donde suelen coincidir desde hace varios veranos.

Las imágenes no indican una relación sentimental entre ellos, pero si una gran complicidad que podría ser el comienzo de un nuevo estado en su amistad. La bella Eugenia Silva lleva a sus espaldas unas cuantas relaciones fallidas con Alejandro Santodomingo, tío de Tatiana Santodomingo, novia de Andrea Casiraghi; con el guionista, escritor y director de cine, Ray Loriga que rompió con Christina Rosenvinge en 2006 para vivir con la top model; después con Alfonso de Borbón en el verano de 2007 y hace unos meses conocimos a Sasha Pesko. A sus 32 años, tal vez necesite o tenga ganas de estabilizar su vida sentimental.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *