La Cosa Rosa » Curiosidades » Esther Arroyo protagoniza una nueva serie de Tele 5

Esther Arroyo protagoniza una nueva serie de Tele 5

25 diciembre 2010

vidaloca600.jpg

Esther Arroyo, la simpatiquísima gaditana, es la protagonista de Vida Loca, la nueva serie que Tele 5 ya ha empezado a grabar y que probablemente se convierta en uno de los éxitos de la temporada 2011. Diseñada como las clásicas comedias norteamericanas y con una duración por capítulo de 25 minutos muy mal se les tiene que dar para no lograr el éxito.

El resto del reparto es también muy atractivo. Toni Cantó, Lolita, Miguel Ángel Muñoz, Susana Abaitúa, Jorge Jurado y Javier Tolosa le dan vida a una serie de personajes que nos meterán en sus vidas para que nos emocionemos junto a ellos. La comedia, ambientada en San Sebastián, está tomando forma en estos días.

La línea argumental es la siguiente. Andres Hita (Cantó) es un recién divorciado que se muda a Donosti para emprender una nueva aventura empresarial. Ana Ferrán (Arroyo) es una mujer de 40 años, divorciada de Andrés y con muchos miedos decide irse a San Sebastían ya que la custodia de sus hijos la consiguió el padre de los mismos que reside en San Sebastián.

Toti Blanco (Muñoz) es un joven que conoce a Ana y que intentará tener algo más que una aventura con ella.Como empleada doméstica está Amelia (Lolita) que tiene como reto unir un poco más a esta familia tan dispar que vive bajo el mismo techo pero con intereses encontrados.

El argumento nos parece interesante, el reparto también, sólo queda esperar que el público se enganche a esta serie. Seguiremos informando sobre las fechas de emisión y demás detalles del rodaje.

Vía | Vertele

Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. judith

    hola!!!acabo de estar en la grabacion de la serie y va a ser la bomba me ha encantado y me he reido mucho tanto con la serie como los actores que son super majos como con jose el animador me lo he pasado muy bien..espero volver!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información