5 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, habla sobre Chabelita

Estefanía acudía a Sálvame deluxe para hablar de Chabelita, de Alberto Isla y del hijo de ambos. La joven lo hacía en calidad de amiga de la hija de Isabel Pantoja con la que estuvo el Domingo de Ramos en Sevilla. Ambas quieren que sus hijos -hermanos por parte de padre- tengan contacto.

María Patiño le preguntaba a la chica cuáles eran los planes de Chabelita en relación a su bebé ahora que se marcha a Supervivientes 2015. Esta respondía que lo cuidaría Dulce y que los días que le correspondan a Alberto, estaría con él.

Contaba que Chabelita se va intranquila porque estará en un lugar sin comunicación y está preocupada por las informaciones que han salido que afirman que Alberto Isla pedirá la custodia de su hijo, mientras ella esté en Honduras, pero recalcaba que no teme perderla.

Además Estefanía contaba que había interpuesto una reclamación de paternidad contra Alberto Isla; que se había cruzado con otra que interpuso posteriormente él y que le había llegado al abogado de la joven la semana pasada. De esta manera, espera que quede demostrado que es el padre de su hijo, Alejandro.

“Yo nunca voy a sentir envidia de cómo trate al niño de Isa, al revés me alegró porque es lo que debe hacer un padre, pero como madre me duele y me preguntó que por qué él mío, no”, explicaba cuando María Patiño le preguntaba que sentía al ver lo que se preocupaba Isla de su hijo menor.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *