19 julio 2014 Parejas, Televisión

Estefanía, la madre el primer hijo de Alberto Isla, siente pena por Chabelita

Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, acudió ayer al Deluxe para confirmar la personalidad del joven. Ella misma confirmó que mientras era su pareja sufrió varias infidelidades y que en esta ocasión Isla ha pecado de ingenuo al pensar que Chabelita no se iba a enterar de su forma de engañar a sus parejas.

Una de las ideas que ronda por los platós es que Estefanía es la culpable de todo. La joven habría diseñado una trampa con una amiga suya para que Isla fuera infiel. Por mucha trampa que te pongan, si es cierto que Chabelita le vio en la cama con otra mujer es que, efectivamente, el joven es infiel y ahora le toca apagar el móvil y hacer como que está muy afectado por todo aunque ayer por la noche estuviera en Rota disfrutando de una fiesta en un chiringuito.

Isabel segunda por su parte estaba en el cumpleaños de Anabel Pantoja por lo que ni apareció por Sanlúcar de Barrameda ni apareció en los medios. Volviendo al tema de la noticia, Estefanía indicó que estando con ella Alberto llegó a reírse al comentar Estefanía lo fea que era la hija de la Pantoja.

Sobre todo este tema indicó que “me enteré cuando Kiko lo dijo el otro día, no sé nada, no sé quién es esa niña (…) A mí no me había llegado nada de este tema, sólo digo que es tonto. Él dice que no es mujeriego pero estando con Chabelita me seguía escribiendo”.

Y la gran pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que Isabel Pantoja tiene que pagar un millón de euros de multa por una sentencia judicial que la condena, ¿no será que la familia se ha puesto a “trabajar” para hacer caja y pagar la multa? ¿No es curioso que Kiko Rivera e Isabel Jr. sean el centro de todas las miradas en la misma semana? ¿Qué hará Isabel en las galas que tiene programadas? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Ni por casualidad creo que en esto esté involucrada Isabel madre . Ella siempre ha sido trabajadora y si tuvo problemas , fué por que se enamoró de la persona equivocada. En este caso , el de Alberto Isla , es algo que tarde o más temprano se descubriría , un vividor como ese , mantenido por su familia , procreador de hijos ,y sin hacerse responsable , era algo que se veía venir . A esta chica ,Estefanía , que no deje pasar ni un día más , que le pida judicialmente ayuda para la mantención de su hijo , si el no tiene dinero , que respondan sus padres , así es en otros países (Chile por ejemplo)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *