25 noviembre 2016 Gente, Música

El estado de salud de Kanye West sería peor de lo que se ha contado

En el largo fin de semana de Acción de Gracias, TMZ ha sido uno de los medios que ha comentado que el estado de salud de Kanye West es peor de lo que se había contado hasta el momento y que sus problemas son más graves que los derivados de un fuerte episodio de privación del sueño y una deshidratación calificada como extrema. La página web cita a un informante para explicar que el estado mental del marido de Kim Kardashian no es óptimo y añade que fuentes familiares aseguran que la situación en la que se encuentra hace pensar que su estancia en el hospital está lejos de llegar a su final.

Las fuentes de TMZ cuentan que el miércoles por la mañana los allegados conocían que su ingreso en el centro médico UCLA se prolongaría al menos hasta el final de esta semana. Algunos miembros de su familia tenían la esperanza de que pudiera estar en casa por Acción de Gracias e incluso, pensaron que esto podría ayudarle, pero al final su deseo no se cumplió.

Tras producirse el detonante de su ingreso, el médico de Kanye contó a la policía que había sufrido un episodio psicótico puntual provocado por la falta de sueño y una deshidratación extrema, pero TMZ asegura que sus problemas van más allá de lo citado por su doctor y por lo tanto son más graves. No hay que olvidar que antes de ser llevado al hospital, West intentó golpear a un miembro del personal de un gimnasio.

El seguro se hará cargo de las pérdidas ocasionadas por la cancelación de la gira del cantante al que le quedaban aún 21 conciertos por ofrecer. Según el informante esto apoya los rumores de que los problemas psicológicos son “significativos” y su ingreso en el hospital está lejos de “no tener una causa o de ser fruto de un comportamiento caprichoso”.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *