25 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Esta noche en Las Campos, madre e hija tratan el coste de la popularidad

Esta noche, en Telecinco, en Las Campos, veremos cómo tratan María Teresa Campos y Terelu Campos con el coste público de la popularidad, en este segundo capítulo contará con la presencia de Bigote Arrocet como nos mostraban en la promo del mismo, además aparecerá el grupo de amigos de Terelu Campos, entre ellos Kike Calleja, y también el de amigas de su madre.

En la entrega que lleva por título “Hija, ten cuidado con los paparazzi” se mostrará a Terelu en un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga. Por su parte, María Teresa disfrutará de una comida en un restaurante junto a Edmundo Arrocet a quienes se unirá Terelu en los cafés. Además recibirá en su casa a un amplio grupo de amigas, en el que figura Mayte Valdelomar, a las que mostrará algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que jugará a las cartas. Terelu, por su parte, acudirá a la consulta de una nutricionista y a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos, y además jugará con su grupo de amigos.

Ante la emisión del programa de esta noche, Terelu confesaba ayer en Sálvame diario: “Me preocupa el programa de este jueves, después del primero pensé que iba a estar más tranquila y tengo que confesar que estoy mucho más nerviosa. Igual que sí vi gran parte de la primera entrega, del segundo no he visto nada y eso me tiene preocupada”, aunque anteriormente explicaba que por el ritmo de las grabaciones, le parecía que iba a ser más ágil y divertido.

Asimismo Terelu confesaba, en su exclusiva que salía ayer en los quioscos con Diez Minutos, que solo han grabado dos entregas y que si Mediaset da luz verde a más, tendrá que pasar tiempo para verse. Contaba que se tarda unos cuatro días en grabar y se mostraba encantada de seguir con esta experiencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *