La Cosa Rosa » Casa Real » ¿Está embarazada de nuevo la princesa Letizia?

¿Está embarazada de nuevo la princesa Letizia?

5 febrero 2009

Letizia Ortiz

Hace unos días que se viene rumoreando el nuevo embarazo de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano. Todo comenzó cuando en el stand de Asturias en FITUR, Letizia no aceptó un vaso de sidra que le ofrecían, quien se lo bebía con gran naturalidad fue su esposo Felipe. Esta negativa disparó todas las alertas.

Ayer salieron las revistas del corazón y Semana alertaba de “la sospechosa tripa de Letizia”, la publicación afirma que desde diciembre lleva fulares que disimularían su barriguita.

Sin embargo, María Ángeles Alcázar ha comentado en el programa de Ana Rosa que Letizia no está embarazada, ya que a estas alturas lo habrían anunciado. Ayer en Sabadell dio a entender que no lo estaba de manera sutil para que los periodistas tomarán nota. La colaboradora afirma que hay personas que le han preguntado directamente y ella lo ha negado. Aunque según Alcázar dice que no fue un “no” rotundo.

El príncipe de Asturias ha declarado que quiere tener más de dos y menos de cinco hijos. Los mayores problemas de Letizia sería que ya lleva practicadas dos cesáreas y que la Constitución indica que el heredero de la Corona debe ser un varón. Por supuesto, los cuidados y el dinero que acarrea tener una familia numerosa a ella no le van a faltar.

La elección de sexo no es una alternativa para los Príncipes de Asturias, ya que no es legal en España a no ser que haya riesgo de padecer alguna enfermedad genética. Pero, siendo ellos los herederos a la Corona, ¿no se haría una excepción?

Fuente | El programa de Ana Rosa

Tags: , , , ,

Otros artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. jonsy

    Por favor, que el autor de el artículo se lea la constitución al menos una vez… ¿Dónde dice que el heredero tiene que ser un varón?
    De nada.

  2. Elisiya

    Gracias por tu aclaración y por tu consejo Jonsy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información