14 abril 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, revela que tiene cáncer de mama

La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson ha revelado que tiene cáncer de mama; que se ha sometido a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva. “Me he tomado un descanso de la obra “Fish in the Dark” para tratar un asunto personal. La pasada semana, con mi marido a mi lado, y con el amor y apoyo de mi familia y de mis amigos, me sometía a una doble mastectomía y a una reconstrucción debido a un cáncer de mama después de un diagnóstico de un carcinoma invasivo lobular”, contaba en un comunicado.

“Estoy recuperándome y los más importante, espero recuperarme totalmente. ¿Por qué? Porque lo cogí pronto, tengo excelentes médicos y porque tuve una segunda opinión”, añadía la actriz, de 58 años.

En mi principio la intérprete recibía un diagnóstico que indicaba que no tenía cáncer, pero una amiga que había padecido cáncer de mama le aconsejó que pidiese una segunda opinión. “Mi intuición me dijo que tenía que hacerlo. Otro patálogo encontró un carcinoma invasivo lobular. Su diagnóstico fue confirmado por otro patálogo. Comparto esto para educar a los demás a que una segunda opinión puede ser crucial. No tienes nada que perder si ambas opiniones coinciden y todo que ganar si algo que no se ha encontrado, aparece, como ocurrió”, relataba.

Me siento agradecida por el amor y el apoyo de mi marido, familia, amigos y médicos y de ser beneficiaria de los avances en el campo del cáncer de mama y de la reconstrucción. Mejoro cada día y miro hacia delante para curarme”, dijo Wilson que tiene dos hijos y dos nietos. “Espero animar a otros para que tengan una segunda opinión y para que confíen en sus instintos si algo no se “siente” bien”, explicaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *