6 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Libros, Televisión

Una espiritual Kim Kardashian crea un club de lectura con sus amigas

Tras el asalto que vivió en París, Kim Kardashian se ha acercado más a su parte espiritual y quiere que sus amigas compartan sus preferencias literarias creando un club de lectura. El libro del que ha estado hablando estos días la celebrity es “Embraced by the Light” de Betty J Eadie, que fue traducido al español como “He visto la luz”. Cuenta la historia de la propia autora que murió durante una cirugía y regresó a la vida.

“Ella leyó el libro cuando tenía, creo que 17 años”, contó Eadie a Page Six. “Su padre le dio una copia y después de fallecer, lo releyó. Después de este último suceso que la dejó traumatizada, ella contactó conmigo para hablar”, explicó. Kim comentó a través de la red social Twitter: “Hoy fue un buen día. Hablé con mi autora favorita @BettyJEadie. Esto ha hecho que mi alma sonría de verdad. Me siento tan iluminada por nuestra conversación“.

Esto le ha hecho querer crear un club de lectura con sus amigas, Chrissy Teigen and Jen Atkin a las que se lo propuso a través de Twitter. El primer libro en la lista sería “He visto la luz” que a Kim “le cambió su vida”. El interés también llegó a su hermana mayor, Kourtney Kardashian: “Después de escucharte hablar sobre esto 15 años, no puedo creer no haberlo leído”. Kim contestó y le sugirió que se uniese al club que comienza su andadura hoy, lunes, 6 de febrero.

Parece que Ridley Scott tiene sus ojos puestos en la adaptación a la gran pantalla de este libro como ha comentado la autora. Eadie estaría encantada de que todo llegase a buen puerto y espera que el acuerdo finalice unas pocas semanas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *