23 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Una esperanzada Shannen Doherty comparte un vídeo tras una sesión de quimioterapia

Shannen Doherty se muestra muy sincera compartiendo un vídeo en el que muestra cómo lleva su vida diaria tras las sesiones de quimioterapia en el que muestra sus altos y bajos, cómo hace ejercicio y se apoya en su marido. Asimismo el viernes colgaba en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que se la veía tumbada en la cama del hospital y con la que pretendía enseñar los efectos del cáncer de mama y de la quimioterapia.

El día después de la quimioterapia no siempre es bueno“, escribía. “Algunas veces uno no es capaz de bailar, comer o incluso pensar en el día siguiente. Algunas veces piensas que no lo vas a conseguir”, explicaba con sinceridad a sus seguidores.

“Eso pasa”, continuaba. “Algunas veces al día siguiente o dos días después o seis, pero pasa e ir hacia delante es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible. A mi familia del cáncer y a todos los que lo están sufriendo… seguid luchando. Sed positivos“, contaba.

La actriz, de 45 años, comenzó un nuevo ciclo de quimioterapia a finales de agosto y durante este tiempo ha mostrado el apoyo que le da su marido, Kurt Iswarienko, que se ha convertido en su pilar. También ha mostrado cómo hace ejercicio hasta la extenuación para mantenerse en forma. “No siempre es fácil y algunas veces, no puedes hacerlo al día siguiente, pero intento hacer el esfuerzo de que la sangre circule y las toxinas salgan del cuerpo. Algunos días son ejercicios sencillos y otros me exijo más, pero la clave es moverse”, contaba. “Esto sirve para cualquier enfermedad. Obviamente consultad con vuestro médico. El camino para la recuperación está cimentado con todo tipo de cosas”, apuntaba.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *