11 junio 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

large_brad20pitt.jpg

Brad Pitt sigue siendo un actor un tanto extraño para los parámetros normales de Hollywood. Sus apariciones en varios puntos de Los Angeles, su forma de ser y su cambio a lo largo de estos años le han convertido en otra persona completamente alejada de la imagen de buen chico que tenía en sus inicios.

La revista Life & Style ha hablado con Ron Bard, psiquiatra del actor, para comentar varios aspectos sobre su paciente. Entre otras cosas porque Bard se ha convertido, con el paso de los años, en una de las personas más importantes de la vida del actor.

“Es cierto, declara el psiquiatra, cada vez que Brad tiene que tomar una decisión me la consulta. Le conocía como amigo y ahora también por mi trabajo, es una persona muy espiritual”. Sobre su trabajo, Bard es el psiquiatra de muchas estrellas, también nos comenta varios aspectos.

“Conozco a muchas estrellas del cine pero muy pocas son tan buena gente como Brad. Es muy simpático y generoso, de veras que es una gran persona”. Es entonces cuando reconoce su papel más de consejero que de psiquiatra “Soy un consejero para muchas de las personas más ricas del planeta, desde dueños de empresas japoneses y americanos a muchas estrellas del cine”.

Al menos su psiquiatra piensa muy bien de él, que no es poco. Curiosa la entrevista de Bard sobre Pitt y sobre su propio trabajo. De momento el actor sigue manteniendo silencio sobre los rumores que apuntan ya el contenido de la polémica biografía de Angelina Jolie. Ya veremos si todo sigue igual cuando se publique.

Vía | Huffington Post

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *