22 junio 2010 Gente, Parejas

principe-enrique.jpg

Esta parece ser o todo indica que es la ruptura definida del Príncipe Enrique de Inglaterra y su novia de toda la vida Chelsy Davy, ya que el amor se les terminó de tanto usarlo o de tanta complicación en los seis años que ha durado la relación.

Las razones posiblesde la ruptura en esta ocasión son los deseos de Chelsy de regresar a Sudáfrica, su país de origen, para comenzar la carrera jurídica. Y según los amigos de ella, parte esta semana sin más demora, con lo cual la ruptura es más que definitiva.

También es verdad que si bien la duración ha sido larga ha estado plagada de constantes rupturas y reconciliaciones y para nada ha sido un campo de rositas, todo lo contrario y llena de problemas. Y esta inestabilidad ha derivado a que la chispa se les terminó y no hay más motivos aparentes.

Si bien Davy incluso se había trasladado a Inglaterra para estar cerca de Enrique y así fortalecer su relación parece no haber surtido el efecto deseado y se vuelve a su África natal para estar junto a su familia sus amigos y su verdadero entorno.

Por otro lado Enrique de Inglaterra continuará con sus compromisos con el ejército y según informan fuentes cercanas a ambos, no era plan mantener una relación a distancia con la pasividad que caracteriza al hijo de Lady Di que poco ha luchado por la relación en todo este tiempo.

Además, es el mejor momento para la ruptura y que cada cual siga caminos separados ya que a pesar de todo, ellos siguen siendo amigos, y quien sabe, quizás cuando el príncipe madure un poco más quiera reclamar los brazos de su princesita.

Vía | Diario Femenino

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *