La Cosa Rosa » Gente » Enrique Iglesias y el tamaño de su pene

Enrique Iglesias y el tamaño de su pene

1 agosto 2011

Enrique Iglesias actúa en Sydney

El tamaño de su pene es un punto recurrente para el cantante español, Enrique Iglesias, a diferencia de los hombres que hablan sobre este tema, se ha dedicado a expandir el rumor de que éste es casi microscópico. En un concierto en Sydney, Australia, decidió dar una charla entre canción y canción a su público y eligió como temas: su pene y la virginidad.

Enrique Iglesias invitó a algunos de sus fans masculinos a subir al escenario y uno de ellos dijo que el cantante debía anotarse muchos puntos en la habitación con su aspecto. A lo que el cantante respondía: “que los españoles seamos atractivos no tiene nada que ver con el tamaño de su pene. Son cosas completamente diferentes. Tal vez yo tengo aspecto de español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio”. En la foto superior, podéis ver a Enrique durante la actuación.

El comentario de Enrique hizo que el público se riera y esto le dio alas en su discurso. “Yo crecí con un montón de amigos y todos ellos perdieron su virginidad con prostitutas”, continuó. “No es que haya nada malo en ello. Tuvieron que pagar por ello. Yo quería esperar a la chica adecuada, así que esperé hasta que tuve 25 años“.

Sin embargo, sus propias palabras acerca de la edad cambiaron cuando añadió: “Yo estaba nervioso la primera vez. Por lo general, la primera vez no es la mejor. En la mía me encontraba en casa de mi madre, voy a ser honesto, tenía .. en realidad 17 años y medio … yo estaba muy nervioso. Duró diez segundos. Uno de sus seguidores masculinos decidió confesarse, diciendo que él sólo podría durar 10 minutos en la cama. “Yo ni siquiera llegó a los ocho minutos ahora”, comentaba Enrique ante sus alucinados seguidores.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Tags: , ,

Otros artículos relacionados

4 comentarios en el artículo

  1. LaOtraMaría

    Enrique tío, déjalo, en serio, sabemos que ni tu pito es pequeño ni tu duras menos de 8 minutos!

  2. maria stefany

    bueno en realidad me da mucha risa lo que cuentas pues se nota que no te gusta tu privacidad …. pero en fin la primera vez es siempre una experiencia trágica

  3. natalia

    Hola hombre maravilloso, sé que es pura carreta lo que dices, pero sí así lo fuera, no importaría pues hay muchas formas bellas de vivir, eres un hombre tierno, eso es lo que refleja en esa personalidad que derrochas, eres bello por fuera y por dentro, esa voz me mata, la letras, la música, todo eso es muy lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información