31 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

enrique-iglesias-britney-fan-large-msg-129667625081.jpg

A pesar de que os habíamos informado de la gira de Enrique Iglesias con Britney Spears, el propio cantante ha informado a los medios de comunicación americanos que esta gira no se producirá por el momento. La insistencia del cantante al hablar con todos los medios posibles ha servido para que la noticia se desmienta.

Lo que sí podemos comentaros es que la gira estaba confirmada al 100% el pasado martes. Fue ayer, siempre según TMZ, cuando Enrique reconoció que no iba a ser así. Su frase lo resume todo a la perfección, “Mi ego no soportaría a Britney Spears”.

Adiós a las semanas de duras negociaciones, de diálogo, de acuerdos y de comunicados. El management de ambos artistas está desolado ya que esperaban lograr una gran respuesta del público al ofertar a 2 artistas con mucho tirón en Estados Unidos. Lo que no sabemos exactamente es qué le ha pasado a Enrique Iglesias para negarse a hacer una gira tan importante.

Dicen las malas lenguas, y es más que probable, que Enrique iría de telonero de Britney Spears. Teniendo en cuenta el montaje escénico necesario para un concierto de la joven es más que probable que así fuera. Lo que sí dejó claro Enrique en todas sus llamadas a los medios es que iba a ser así pero que él había pensado en no hacer esta gira.

El management de los artistas reconoce que Enrique “Tenía una gran oportunidad y estupendas condiciones de trabajo”. Enrique ha comentado ya que era superior a él. Abrir cada noche para Spears podría haber sido una oportunidad de oro para su carrera pero también el punto final a la misma. Esperemos que haya acertado con su elección y que no se arrepienta.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *