Enquique Iglesias mejor artista latino 2008

Enquique Iglesias mejor artista latino 2008

Escrito por: Rosa María    27 noviembre 2008     2 minutos

Enrique Iglesias es el mejor artista latino según los premios AMA (American Music Awards).Los Oscar en música americanos celebrado el pasado domingo en Los Ángeles en su 36 edición.

Competía como mejor artista latino junto a Juanes, Wisin y Yandel en esta edición 2008. Galardones que ya le resultan muy familiares a nuestro cantante mas internacional. Puesto que ya es el quinto premio que suma en su casillero en estos premios.

“Este premio, como todos los demás, pertenece a la gente, a mi público”, comento Enrique Iglesias cuando subió a recoger el premio. “Este año ha sido memorable para mí en todos los sentidos. Desde que lancé 95/08 sólo he tenido satisfacciones. Reencuentros con esa gente que ha crecido conmigo desde mis inicios, y el American Music Award es como el sueño americano hecho realidad”.

Durante el acto se dejo decir igualmente que le gustaría meterse en el mundo de la comedia. Al considerarse una persona muy inquieta y con grandes ganas de aprender y producir muchas canciones no descarta hacer una película. Puesto que el dice que le falta mucho y no le falta de nada. Una frasecita que nos dejo así como que no sabemos que significa.

Y es que Enrique Iglesias a pesar de los triunfos en la música. Pensábamos no le iba muy bien con su novia la ex – tenista rusa Ana Kournikova. Desde que días pasados saliera a la luz una disputa muy sonada. Que termino con las maletas de Enrique Iglesias en la calle. Una discursión aparentemente venida por los perros del cantante.

Una discusión que el propio Enrique Iglesias a desmentido aprovechando el premio recibido. El joven cantante nos cuenta que no sabe de donde ha podido salir esas noticias puesto que el no ha hecho ninguna declaración y desmiente totalmente la noticia. Al menos es lo que nos dice en una entrevista que podéis ver en este video emitido por El Mundo. Por el momento el sigue viviendo con su novia en Miami desde hace seis meses.

Fuente: DailyNewsLatino

Comentarios cerrados