17 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Campanario y Esteban

El enfrentamiento entre Belén Esteban y María José Campanario está llegando a cotas un tanto extrañas. Recuerdo que, cuando era pequeño, en el Mortadelo de cada semana había una sección que se llamaba “Diálogo de besugos”, pues bien, estas dos señoras están empeñadas en recordarla continuamente.

Entre otras cosas porque mientras que una habla de lo que quiere en Tele 5 la otra hace lo propio en Antena 3. El cruce de acusaciones nos parece de lo menos acertado pero, sin embargo, nos llama la atención que Campanario haya accedido a tener una conexión en directo con un programa de la citada cadena cuando siempre ha renegado de los medios.

Belén Esteban lleva ya bastante tiempo comentando que la madre de Campanario es una presunta estafadora, que si la pensión de su madre es “de mierda” mientras que la otra “tiene y quiere más” y demás perlas made in La princesa del pueblo. Campanario ha estallado y recuerda que todas estas declaraciones podrían ser denunciables y que se está pensando denunciar a la madrileña.

La rubia de San Blas no ha tardado en responderle diciendo que no hay problema, “a ver quién termina en el calabozo”, declaró. Pero los tiros no sólo van por este lado sino por la supuesta crisis entre el torero y la Campanario. Precisamente con el divorcio de la Esteban han coincidido muchos rumores de divorcio también en “el otro lado”.

Campanario reconoció que está teniendo muchas discusiones con su marido “porque no habla cuando tiene que hablar”. Según ella, Jesus Janeiro tendría que salir a defenderla más a menudo y dar la cara por ella. “Él tendría que acompañarme a denunciar” ha llegado a decir. Tras preguntarle qué le parecía que Ambiciones se haya convertido en Gran Hermano respondió que “Eso será desde que la otra se fue que no para de hablar de todo lo que le pasa”.

Las espadas están en lo alto, Campanario parece haberse subido al carro de cobrar por hablar y la Esteban se siente fuerte ante estos ataques en pleno ojo del huracán por su enésima separación matrimonial. Se admiten apuestas para saber quién ganará este duelo sin sentido.

Vía | Vanitatis

Comentarios

2 comentarios
  • Rosa

    Campanario parece haberse subido al carro de cobrar por hablar y la Esteban se siente fuerte ante estos ataques en pleno ojo del huracán por su enésima separación matrimonial.
    2 Cosas -Campanario no ha cobrado
    3 -Belen no se siente fuerte, está acoquinada.Me consta. y hasta ahi puedo leer

  • SINVERGUENZA BELEN ESTEBAN

    YA ES HORA QUE A ESTA BARRIOBAJERA LA PEREN LOS PIES Y QUIEN SE LOS TIENE QUE PARAR ES LA JUSTICIA.
    MARIA JOSE NO SEAS TONTA Y DENUNCIA SI QUIERES QUE TE DEJE EN PAZ SON MUCHOS AÑOS INJURIANDOTE A TI Y A TU FAMILIA, INCLUIDA LA DE JESULIN.
    NO LO DEBEIS DE CONSENTIR POR MUCHO QUE SEA LA MADRE DE ANDREA.
    TU TAMBIEN TIENES HIJOS Y DEBES DE PENSAR EL DAÑO QUE LES PUEDE HACER ESTOS COMENTARIOS DE LA BARRIOBAJERA EN TELEVISION.
    EN EL COLEGIO LOS NIÑOS SON MUY CRUELES.
    DENUNCIA, SI NOS LO HAS HECHO YA, HAZLO HOY MEJOR QUE MAÑANA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *