Encontrado muerto el actor José Conde

Encontrado muerto el actor José Conde

Escrito por: dlopez    2 marzo 2011     7 Comentarios     1 minuto

José Conde, uno de los mejores secundarios de nuestro país, fue encontrado muerto la semana pasada por un grupo de jóvenes en la calle Arturo Soria, cerca de su domicilio. Tras llevar un mes desaparecido oficialmente y con su familia bastante preocupada por su estado, el hallazgo ha sido un duro varapalo para su familia […]

José Conde, uno de los mejores secundarios de nuestro país, fue encontrado muerto la semana pasada por un grupo de jóvenes en la calle Arturo Soria, cerca de su domicilio. Tras llevar un mes desaparecido oficialmente y con su familia bastante preocupada por su estado, el hallazgo ha sido un duro varapalo para su familia y amigos.

Conde, que estaba en tratamiento psicológico, llevaba ya muerto prácticamente desde su desaparición, es curioso que aparezca en una calle tan concurrida y que hasta ese mismo momento nadie se percatara de que el cuerpo del actor estaba allí. Popular por su participación en múltiples series de televisión, se pierde con él a uno de los mejores intérpretesdel país.

Sin tetas no hay paraíso, UCO, La hora de José Mota y 23-F Historia de una traición son sus últimas apariciones televisivas pero su carrera se remonta a 1989 cuando comenzó en Brigada Central. Su sonrisa, su voz y su presencia física siempre fueron las características más importantes de su forma de interpretar.

Malena es un nombre de tango, Corazón de bombón, Capitán Escalaborns y Óscar, el color del dinero son algunas de sus películas y sus trabajos en el teatro también tuvieron una gran aceptación. El pasado domingo se incineró el cadáver de este gran actor que fue tan discreto que a muchos profesionales se les ha pasado por alto hasta su muerte. Nuestro más sincero pésame a la familia.

Vía | El País
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Alexa dice:

    Pobrecito. Descansa en paz, Jose

  2. Tina Huerta dice:

    Le seguí su trayectoria en algunas telenovelas , tenía un angel muy especial , triste final de un hombre valioso , descansa en paz y conformidad a sus familiares.

  3. isabel dice:

    lo siento era un gran actor la verdad que me ha dejado descolocada no sabia nada.un abrazo para la familia.

  4. Juana dice:

    Le vi por primera vez en la miniserie “Entre naranjos” y me quedé prendada con su sonrisa. Después le perdí la pista hasta que le volví a ver en “Calle Nueva” y me enamoré de su actuación en “Amar en tiempos revueltos”, me encantaba su personaje, Javier Ayala, lo interpretaba de maravilla. A mi me parecía muy real en sus interpretaciones y le admiraba, pero no entiendo como un actor tan bueno no acabó de despegar y otros, muy malos y sosos, se hacen con un hueco en dos dias. Una pena, pero seguro que de haber “hecho las americas” ahora seria una gran estrella, pero en nuetra “piel de toro” no es suficiente el talento y la presencia física, tambien tienes que estar todos los dias en los programas de cotilleos para que se te valore. Muy triste, la verdad. Bueno, ya no importa lo que pudo ser y no fue…
    DESCANSA EN PAZ, ACTORAZO. JAMÁS TE OLVIDARÉ.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.